Misión, Visión, Identidad y Valores:

"19 Soles" ha comenzdo el mes de Junio de 2012 y nuestro deseo es que se vaya consolidando como un pequeño equipo dedicado a la Artesanía donde la Creatividad funcional y el Diseño estén al servicio del gusto por las cosas realizadas con elegancia y originalidad. Nuestra meta es sencilla y a la vez, ambiciosa.

Pretendemos ofrecer propuestas que interesen a personas como tú, si quieres algún complemento que embellezca tu aspecto y te den el toque atractivo que buscas o si deseas sorprender con un buen regalo artesano.

Los trabajos que hemos subido al Blog son piezas únicas y algunas están vendidas pero si te apetece alguna, solo tienes que decirnos y haremos otra igual. También puedes proponernos tu idea y la realizaremos con mucho gusto.

Nuestra dirección es 19soles.2012@gmail.com, Escríbenos y pide lo que quieras. Estaremos encantados de servirte y tenerte como cliente y amigo/a.

Aceptamos todo tipo de encargos personales o para grupos como por ejemplo regalos de bodas, material para recaudar fondos para ONG, Paks de material y ejercicios para clases de bisutería extraescolares en colegios y academias o cualquier otra idea que tengas y podamos trabajar conjuntamente para realizarla con éxito.

Seguiremos subiendo fotos relacionadas con la Bisutería, Regalos de artesanía, Artes Plásticas (Dibujo y Pintura) Modelado, Policromía, Presentaciones decorativas, Packaging, Complementos de Moda, Diseño en general, propuestas de Decoración y muchas cosas más que irás descubriendo si nos visitas a menudo.

Gracias por entrar en nuestro Blog... sírvete, estás es tu casa.


[Para ampliar las imagenes, haced clic en ellas.]

jueves, 28 de junio de 2012


Collar de cordón, piedra y cristal 020105.001

No hay comentarios:

Publicar un comentario